Nueva vida sin dentadura postiza (I)

En esta primera parte de «Nueva vida sin dentadura postiza» el equipo de la clínica dental Dr. Arturo Sánchez Colodro quiere darte a conocer algunos problemas derivados de la pérdida de piezas dentales o del uso de dentaduras postizas. ¿Cuándo fue la última vez que mordió una manzana crujiente? ¿Teme hablar en público debido a una dentadura mal ajustada? ¿Le causa su dentadura postiza problemas e incomodidad?

Más que una sonrisa

Los dientes desempeñan una importante función en nuestra vida cotidiana. Una sonrisa atractiva y natural es considerada símbolo de belleza y salud. Además, tener unos dientes funcionales nos permite disfrutar de los alimentos que nos gustan. Nos ayudan a sentirnos seguros de nosotros mismos en la vida y nos permiten permanecer activos hasta una edad avanzada.

¿Sabías que a 3.600.000.000 de personas en el mundo les falta algún diente? A la mitad de la población mundial le falta uno o más dientes. Las razones son muy diversas, se pueden perder dientes a causa de un accidente, una enfermedad o unos cuidados insuficientes.

Cada diente que falta tiene un impacto negativo en su calidad de vida. Por lo tanto, es importante encontrar con su dentista una buena solución que además sea duradera.

Las dentaduras no son la respuesta

Si faltan muchos dientes, las dentaduras postizas suelen ser la primera solución que nos viene a la mente. No obstante, las personas que utilizan esas dentaduras se quejan de problemas, incomodidad y frustración, incluso tras numerosas visitas al dentista para intentar fijar sus dentaduras en vano.

Si estás sufriendo problemas similares con tu dentadura, las avanzadas soluciones dentales pueden ser la solución que te ayuden a recuperar totalmente la función de tus dientes y tu calidad de vida.

Tu dentista te ayudará a encontrar la solución para sustituir una dentadura mal ajustada por unos dientes fijos totalmente funcionales y de aspecto natural.

¿Por qué no empezar a preparar una lista de todos los alimentos que has ansiado durante años? Muy pronto podrás comer todo lo que te apetezca.

En una segunda parte de este artículo, te contaremos las consecuencias de una dentadura mal ajustada y te presentaremos algunas pautas para encontrar la mejor solución para ti. Recuerda que siempre tienes a tu disposición en Jaén a nuestro equipo para realizar una visita al dentista cómoda y profesional. Déjate asesorar por profesionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reproducir vídeo

Pide cita ahora

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra clínica dental. Si lo prefieres puedes llamarnos al 630 700 515 

Puedes pedir tu cita

Por teléfono

En la clínica

Av. del Ejército Español, 6, 23007 Jaén

Te llamamos nosotros